¡Tú precio es muy bajo! 5 factores claves de una excelente estrategia de precios. Ese es el nombre del taller del cual fueron parte productores de ajo y cebolla que participarán de la próxima rueda de negocio, nacional e internacional, en el marco de la segunda versión de HortiTrade 2019, que se realizará el próximo 6 de septiembre en casino Sun Monticello.

José Rafael Mirabal, CEO de la emperesa Mirabal Strategic Pricing Advisory, fue el encargado de introducir los conceptos, ideas y entregar mejores prácticas de pricing para inspirar y fortalecer sus habilidades críticas dentro de cada organización.

Uno de los potenciales de la próxima versión de HortiTrade son las ruedas de negocios, actividad que se desarrolla para impulsar los negocios de los productores de O’Higgins. De cara a esta segunda versión, es que hoy productores son parte del asesoramiento por parte de la empresa Mirabal, la que cuenta con una metodología para cubrir las brechas en marketing y ventas, para generar un plan de crecimiento exportador

“Esperamos ser una buena respuesta para aquellos que vayan y participen, y que cimenta una fórmula de procesamiento y trabajo en el tema de hortalizas en toda su cadena, de tal manera de que lo que pretendíamos y anhelábamos es que la Región de O’Higgins sea un epicentro hortícola en el país”, indicó el presidente de O’Higgins HortiCrece, Omar Jofré.

Durante esta etapa, el programa estratégico regional de Corfo, busca que los productores cuenten con las herramientas necesarias para lograr una adecuada, efectiva y eficiente venta, que los participantes conozcan desde una perspectiva teórica y práctica, las distintas variantes involucradas en la fijación de precios de exportación, en el marco de la rueda de negocios de la segunda versión de HortiTrade 2019.